Sobre Mí

Opino que el éxito de un negocio se alcanza con la creación de una estrategia de marketing sólida que atraiga visitas y ventas.

tener un negocio que podamos escalar y alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto no es algo sencillo.

Quienes tengáis dificultades para alcanzarlos, no hay problema.

"Mi objetivo es el de ayudaros a conseguirlo"

Haré que tu negocio sobresalga

Mi misión es la de crear, optimizar y administrar tus campañas de Facebook e Instagram Ads.

La clave para conseguirlo esta en una buena visión estratégica, que nos permitirá  hacer consciencia de como se desarrolla nuestra empresa y alcanzar nuestras metas de una forma eficiente y organizada.

¿Estás listo para comenzar a obtener resultados?

¿Quieres conocer más sobre mí?

Mis gustos y aficiones son de lo mas normalitos que puedas pensar, salir con amigos a dar una vuelta y hablar de la vida, o quedarme en el sofá viendo una serie o película de dudosa calidad con mi novia, es en lo que se suelen basar mis tardes.

Prefiero las motos a los coches, los gatos a los perros y el chocolate negro a cualquier otro (vamos que tengo buen gusto).

He tenido animales desde siempre y no precisamente pocos ya que todos los años adoptamos mas de una vez. Pero entre todos, tengo favoritos, “Jorge” (gato gordo) y “Jero” un pastor alemán.

Por último… No creo en el destino, lo veo como una excusa para no tomar las riendas de tu vida, todos los objetivos que te propongas son igualmente alcanzables si das lo que hay que dar.

Esto es un MUY breve resumen de quien soy, si quieres seguir leyendo te recomiendo que pases por mi blog, para leer los nuevos artículos de “Marketing digital” que actualizo cada semana.